Un espectáculo creado junto a El Extranjero Teatro

Elenco: Merlina Molina Castaño / Luciano Ricio / Mariano Stolkiner

Música en vivo: Santiago Johnson / Ignacio Llobera

Asistente de dirección: Manuel Heredia

Dramaturgia y dirección: Mariano Tenconi Blanco


Todos los Viernes 23 hs.

Teatro El Extranjero - Valentín Gómez 3378

Reservas al tel.: 4862-7400 ó http://www.alternativateatral.com/

11 de marzo de 2011

Los personajes: Francisco para armar

"Yo no creo que alguien pueda estar muerto del todo".
"Hice todo por conquistarla. ¿Por conquistarla? ¿Por qué se dirá así, como si se tratara de una cuestión bélica?"
"Yo viví toda mi vida en Buenos Aires y vine al Uruguay para hacer la Revolución. Aunque cuando estaba en el vientre de mi madre, que es uruguaya, era como vivir en el Uruguay. El vientre de ella sería como una embajada portátil, y eso es para mí el Uruguay".
"El que quiere ser uruguayo es uruguayo y punto. Uno tiene el derecho de nacer donde quiera".
"Te amo tanto que me gustaría ser mujer. Pero no cualquier mujer. A mí me gustaría ser vos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario